No hay manera. Cuando parece que todo está más tranquilo y que el hate ha disminuido por una temporada, aparecen personas dispuestas a intentar destrozarte e invalidarte.
Me parece perfecto que algunas personas crean que Asperger no debería estar dentro del Espectro Autista. Me parece genial que penséis que se debería de inventar otro nombre porque mezclar a gente como yo con vuestro hijo es injusto porque invisibilizo a vuestros hijos, les quito ayudas a vuestros hijos e intento que el autismo deje de ser una enfermedad para que desaparezca como discapacidad y ya no den ayudas a nadie….
OBVIAMENTE, yo no intento nada de eso. Ni yo, ni las personas que penséis que son como yo.
El autismo, asperger, rinchopancho o como lo queráis llamar, es jodido para mi y para vuestro hijo, nieto o primo. Yo no tengo discapacidad intelectual, no tengo epilespia, no tengo retraso en el desarrollo cognitivo ni tengo mil co-ocurrencias que quizás vuestros hijos tengan. Tengo otras mil que son distintas o quizás en algo coincidimos.
Pero da igual, entre los que pensáis que vuestro autismo es el real, también os peleais entre vosotros y consideráis que quien no está jodido del todo, todo, nk acaba siendo el autista real.
Basta ya. Quienes hablamos de neurodiversidad no estamos diciendo que el autismo sea guay. No estamos diciendo que no sea 1 discapacidad. No estamos diciendo que nadie tenga que investigar nada para mejorar nuestras vidas. Lo que sí decimos es que no es una enfermedad, es una condición. Que una parte de la discapacidad la causa la sociedad de mierda en la que vivimos. Que hablar de neurodivergencia es menos patologizante que hablar de enfermedad. Que sí está bien q hayan investigaciones, pero no para eliminarnos, sino para mejorar nuestras vidas.
Soy autista aunque algunos intentéis decirme lo contrario. Mis compañeros también son autistas, aunque pongáis imágenes diciendo que porque hablan y tr miran a los ojos no lo son.
Si os dijera mi % de discapacidad fliparíais. Pero no tengo porque demostrar nada. Muchas de las personas que acusais de inventarse todo, tienen el respaldo de varios especialistas y también un grado de discapacidad reconocido.